lunes, 31 de marzo de 2014

MISIVA A ALEJANDRO, UN FASCISTA DE MI BARRIO
El trabajo que estamos realizando en la AVV ha generado  reacciones xenófobas y racistas en nuestro barrio.  Finalmente parece que han cristalizado en esta propuesta:
Alejandro Perez Broker Vendopor
¿Cansado de soportar Ruidos? ¿Agotado de trabajar para que otros lo tengan Gratis con tus impuestos? ¿Quieres tener los mismo derechos y ayudas que un nigeriano o resto inmigrantes muy cuidados? ¿Indignad@ con la tolerancia a drogas, dinero falso, inseguridades vecinales, robos y malos olores? ¿Cabreado con la AAVV que tenemos en el Barrio? ¡Apuntate a la nueva Asociación de Propietarios y Vecinos de Ciutat Meridiana! ¡Queremos Personas Implicadas con la Mejora y Respeto a la Propiedad en el Barrio!Quieres Mejorar el Barrio con tus ideas? ¿Buscas tener el respaldo de una empresa involucrada en la mejora de la calidad del Barrio? ¿Deseas tener un Barrio deseable por tod@s? ¡Buscamos Voluntarios para Ayudar a los Técnicos de la nueva AAVV de Propietarios y Vecinos de Ciutat Meridiana! ¡Un Barrio Envidiable es Posible! — en Servicios Inmobiliarios VENDOPOR.
Final del formulario
Alejandro Perez Broker Vendopor
MARTES 25 de MARZO Nueva Ocupación A PISO DE PROPIETARIO DE 87 años puestos en la calle a la fuerza por los vecinos ¡MUCHAS GRACIAS VECINOS! ¿Quien protege a los propietarios de los ladrones de pisos en el Barrio? ¿Por que tiene más derechos un ladron de pisos o un Negro respaldado por la AAVV de "M" que tenemos que los Honrados pagadores y vecinos de VERDAD con Propiedad? ¿Alguna vez obtienen los de la AAVV la Nota Registral antes de Manifestarse o propulsar la desovediencia social con okupaciones indiscriminadas en el Barrio?

Alejandro Perez Broker Vendopor María José Martin Villalba Como dice Toni Martinez Ocaña el propietario tiene 87 años, han intentado robar su vivienda quedandose en ella y a sido evitado gracias a los vecinos! ¿Que organismo o entidad defiende los intereses de los Propietarios del Barrio? ¿Todas se dedican a la integración y ayuda a los inmigrantes? Saludos!

Sabíamos que esta  reacción tenía que surgir tarde o temprano. Lo que nos parece sorprendente es que venga liderada por este personaje, que resulta ser uno de los principales promotores de que en este barrio, los nigerianos y resto de inmigrantes muy bien cuidados a los que ahora denigra,  acabasen instalándose en este barrio.
Me explico. El señor Alejandro ha regentado una inmobiliaria: VENDOPOR, que ha sido parte muy activa de la increíble burbuja especulativa que asoló nuestro barrio.  Toda una serie de inmobiliarias, conchabadas con bancos que  realizaron un innumerable sinfín de malas prácticas para llevar a cabo hipotecas astronómicas e inviables: hipotecas cruzadas, avalistas como propietarios, falsificación de nóminas y un largo etcétera...  O como ha hecho el señor Alejandro últimamente, haciendo contratos en nombre de una entidad, para la que ya no trabajaba y que la entidad  ha considerado nulos, pero eso sí, él se quedaba con las fianzas.
Pues sí, Alejandro, que buena gente eran  los nigerianos y el resto de inmigrantes muy cuidados cuando te podías aprovechar de ellos. Víctimas propiciatorias para todo tipo de tejemanejes por su desconocimiento del idioma, su poca formación. De los que te lucraste y estafaste colocándolos en este barrio.
Ya lo sé Alejandro, a ti ya por entonces te daban asco, y todos los días te planteabas, cuando los instalabas , pasar por las reuniones de las comunidades de vecinos y por las casas de la misma escalera de los honrados pagadores y vecinos de VERDAD para preguntarles que les parecían los nuevos vecinos. Pero, al final buscando nuevas maneras de lucrarte con ellos nunca te quedaba tiempo. Si yo te entiendo Alejando, la pasta es la pasta, joder, y ante eso, no hay  ni honrados pagadores y vecinos de VERDAD ni principios que valgan.
Y claro con las crisis pues los bancos dejan de dar créditos y los nigerianos y el resto de inmigrantes muy cuidados se quedan sin trabajo y ya no les puedes extorsionar y ya surge el racista y xenófobo que llevas dentro.
En la AVV de Ciutat Meridiana hemos cambiado nuestro rol. Desde hace unos años estamos trabajando la problemática de la vivienda y de los alimentos, ante el principal problema del barrio que es la falta de trabajo.  Hemos intentado, con todas nuestras limitaciones e incapacidades convertirnos en gestores de la pobreza como herramienta de movilización social en el barrio más pobre de Barcelona
Y hemos tenido nuestros más y menos con Servicios Sociales, porque hemos solicitado que se destinasen más recursos y personal, pero nunca hemos cuestionado la equidad o imparcialidad con la que se distribuyen las ayudas, ni personalmente ni como colectivos.
Y ahora nos vienes con el proyecto de una empresa involucrada en la mejora de la calidad de barrio con unos técnicos… ¿en qué?.. ¿EN LA GESTIÓN DEL ODIO? ¿En organizar noches de cuchillos largos donde los honrados pagadores y vecinos de VERDAD den caza a los nigerianos?

Este discurso de odio y de criminalización de determinados colectivos  en la situación actual de riesgo de exclusión social y de marginalidad es extremadamente peligroso y puede acarrear consecuencias imprevisibles y dramáticas.
Desde la AVV de Ciutat Meridiana hacemos un llamamiento  a la Administración a que ponga coto a las acciones de este personaje y de los técnicos de la empresa que regenta.  La administración debería controlar la práctica de esta empresa en los últimos años. Que se erija en adalid de la ideología xenófoba respecto a los colectivos con los que se estuvo lucrando da que pensar sobre la ética profesional… ¿si es que en VENDOPOR saben lo que es eso?
La difamación contra la asociación de vecinos ya viene de lejos. Vamos a actuar en consecuencia, legalmente y  iniciando una campaña de presión para que la administración ponga fin a las actividades de este personaje  y su empresa en el barrio.
Y si Alejandro, la AVV de "M" que tenemos respalda a los negros y con orgullo. Porque sabes una cosa: son vecinos de este barrio. Formando parte, junto todos los que estamos en la AVV, sea quien sea, del colectivo que lucha contra la pobreza y la exclusión social
Por cierto Alejandro te incluyes en el grupo de los Honrados. ¡Felicidades, un chiste buenísimo!.
Que si Alejandro, que de Vendopor al Nacionalsocialismo.
AVV de Ciutat Meridiana





No hay comentarios:

Publicar un comentario