sábado, 26 de febrero de 2011

METRO LÍNEA 11.

METRO LÍNEA 11.
El pasado miércoles 13 de Octubre, la AVV de Ciutat Meridiana, estaba convocada ( tras varios meses de espera ), a una reunión en el Distrito para seguir dialogando y buscar una solución a la problemática del Metro ligero, y su deficiente frecuencia de paso.
            Todo usuario de la Línea 11, conoce de sobra cuales son los tiempos de espera habituales, los cuales NO son los pactados y firmados en su momento.
            La exigencia que los vecinos y vecinas de Ciutat Meridiana, expresan mediante la AVV, es la siguiente:
·    Cumplimiento íntegro de lo acordado.
·    Frecuencia de paso igual a la del metro convencional, de 4 a 6 minutos.
·    Reuniones urgentes y con voluntad de llegar a acuerdos y soluciones para dotar a los vecinos que utilizan la línea 11, de un verdadero servicio de metro, como el resto de ciudadanos de BCN.
            Nos gustaría comunicar a todos los vecinos que está a su entera disposición en el local de la AVV el acuerdo al que nos referimos y en el que nos basamos para exigir su cumplimiento.
Todo vecino/a que quiera disponer de él, se puede acercar al local de la AVV y se le facilitará una copia del mismo.
            «Ojalá» este fuese nuestro principal problema…ya que la sorpresa fue mayúscula cuando fuimos a la reunión.
            Es público, que el trabajo del Comisionado de la Zona Nord ( Mario García ) no es, a nuestro entender , el correcto .
            Por ello, tanto la AVV de Ciutat Meridiana, como la AVV de Vallbona, han solicitado su dimisión de manera oficial.
No sabemos las intenciones reales de esta posición maximalista e intransigente del Distrito, ni de su gerente Josep Puga, persona a la cual le explicamos la situación creada, y le pedimos una solución, que no nos dio.
Ante este «desprecio» ,  la AVV continuará con su lucha y solicitará a la Generalitat de Catalunya, una reunión donde también participe TMB, para tratar el problema de la frecuencia de paso de la línea 11 del Metro Ligero, tras ver que el Distrito antepone los intereses de una única persona, a los de los vecinos, que queremos tener un  Metro como el resto de BCN, y que ni siquiera se dignan a tener una reunión seria con nosotros.
            Obviamente, suponemos que esta «película» se explicará de otro modo, según el interés de quien la cuente…el nuestro es el conseguir una frecuencia de paso en la línea 11 como la que tiene el metro convencional…cuál es la suya???
            Como siempre, queremos ser claros, y os invitamos a que si queréis más información sobre este tema u otros que seguro te preocupan : corte suministro gas, cambios de las líneas de Renfe que afectarán al barrio….y muchos otros, no dudes en venir a vernos, llamarnos  o enviarnos un mail para que nos pongamos en contacto contigo, nuestras puertas están abiertas, y podrás participar en las reivindicaciones de nuestro Barrio.

Asociación de Vecinos y Vecinas de Ciutat Meridiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario